Inyección, premiada por la Cruz Roja y la Fundación A. Jovell por el diseño y producción de FQ-UP

Project Details

Category:

Client: Federación FQ

Project Description

¡Nos alegra anunciaros que una de nuestras aplicaciones, FQ-UP, ha obtenido un galardón en los Premios TIC Humanitarios de Cruz Roja España!

El día 28 de febrero y durante la celebración del Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona, Cruz Roja entregó los Premios a la Innovación Tecnológica con Fines Humanitarios. Estos galardones, que responden a la apuesta de la Organización por la innovación tecnológica con fines sociales, distinguen a los nuevos desarrollos para dispositivos móviles en tres categorías: ‘Vida Activa’, ‘Salud Constante’ e ‘Infancia y Juventud’. El impulso de estas aplicaciones móviles persigue facilitar la labor de atención a los colectivos más vulnerables que lleva a cabo Cruz Roja Española.

FQ-UP obtuvo el premio en la categoría “Salud Constante”. Fue desarrollada por nosotros para la Federación Española de Fibrosis Quística con el objetivo de mejorar el grado de adherencia al tratamiento en personas con esta enfermedad, especialmente a partir de los 14 años.